viernes, 2 de septiembre de 2016

                                      GUÍA PRÁCTICA 03 – UNIVERSO GOOGLE
  1. crear una entrada en mi blog con el titulo GUÍA PRÁCTICA 03 – UNIVERSO GOOGLE
  2. Haga una relación de 5 herramientas del universo Google que podrían ser útiles en su práctica universitaria y profesional, indique el uso que les daría.

    Gmail: lo utilizaría para recibir correos con información importante de temas de mi interes en mi carrera

    Google Books: lo utilizaría para visualizar libros y almacenar mis libros de mayor interés.

    Google Drive:  esta herramienta me seria muy útil para guardar información importante de mi carrera

    Google calendar: lo utilizaría para programar mis diferentes actividades y que me haga recordarlas con un tiempo anticipado par ano olvidarlas

    Google alerts: me seria muy util para que me llegue informacion de temas relacionados con mi carrera para siempre estar actualizado en ello.
  3. Utilice Google Alertas con inscripción para 3 temas médicos





4.En Google Books cree su propia biblioteca con al menos 2 libros por cada curso en los que esté matriculado este ciclo


5.Explore en Internet sobre Google Maps y muestre en una fotografía la ubicación aproximada de su domicilio mostrando la ruta para ir desde su domicilio a USAT


6.Suba una carpeta en Google Drive con temas referidos a algún curso que esté llevando este ciclo. De esta carpeta comparta un archivo con algún compañero.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario